miércoles, 19 de mayo de 2010


o me alcanzan los "te amo" o los "sos hermosa". . no me alcanza ninguna palabra que se me ocurra, solo me alcanza y sobra este amor, que fue y va creciendo minuto a minuto, es este sentimiento que me florece, me hace revivir, que me llena de luz de pies a cabeza.. sos vos, la que me hace feliz.
Nunca pensaron que era imposible que solo una sonrisa llegue a causar tanto en vos? que una mirada te haga tan feliz que pensas que si no la vieras mas no estarias en vida? Yo si, creo que yo no seguiria con este amor que me renace si no viera mas su sonrisa, esa que me llena de esperanza y amor.. esa mirada, que revive cada pedazo muerto de mi.
Todo se vuelve de color por ella, logra que se desvanezcan los malos momentos, que las nubes grises se vuelen y quede ese sol tan radiante y unico, logra que cada lagrima se convierta en sonrisas. Logra que mi mundo gris y muerto se convierta en el mejor de los paraisos.
Todo esto es por vos sonrisita, porque desde el primer dia que te vi te elegi, y para toda la vida. Porque siempre vas a ser esa angelita que me lleno de vida, a la que amo haga lo que haga, este en cualquier programa o simplemente siga una vida normal.
GRACIAS, por lograr tanto en mi, por haber sacado algo de mi que no sabia que existia, por llenarme de felicidad con cada sonrisa tuya, por llenarme de amor vos y tu potraaaso novio -.- , por ser la mas tiernus del mundo (vos y lalu obvio).
Y ya no se que otra palabra mas escribir, solo me queda por decir que me enseñaste mucho aunque no tengas la idea en que, me enseñaste a no rendirme cuando me propongo a algo, me enseñaste a amar sin la necesidad de ser amado, a luchar por un sueño que aunque no tenia esperanzas voy a hacer lo imposible para cumplirlo (conocerte), a creer en el amor que es algo tan maravilloso aunque no lo creia, a sonreir cuando no tenia las ganas de hacerlo, a vivir, a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario