martes, 15 de junio de 2010


necesito verte, y no es joda.. aguanto y aguanto pero a todos les llega el momento, llegará el mio? y aunque dicen que tengo que tener fé y esperar, no me quiero sentar a esperar a ver si pasa o no, quiero hacer algo por cumplirlo.. porque necesito cumplirlo.
Solo pido tenerte en frente, darte un buen abrazo y decirte lo bien que me haces, lo que te amo y admiro.. lo que necesito tenerla al lado mio aunque sea por minutos.
Nadie que supuestamente me quiera en este pueblo de mierda me ayuda, por que? les parece estúpido, una pendejada o algo imposible, peor yo no me voy a quedar en el molde, aunque al rex confirmadisima que voy yo para tu cumpleaños voy a estar ahi, sea como sea.. pero se que voy a ir algun dia, soy loca asi que tranquilamente me tomo un colectivo y voy, y no es joda.. explote, si.. me harte de esta vida pesada de grande, tengo 16 años y no estoy disfrutando nada, necesito una alegria, una lucesita que me diga que vale la pena seguir peleandola, que vale la pena soñar porque los sueños tarde o temprano se cumplen, esa lucesita sos vos.. porque vos podes cambiar mi rito de vida solo con dedicarme una sonrisa. Te amo rocio, sos mucho en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario